domingo, 23 de octubre de 2016

¿Puedo confiar? ¿Como sé que no se trata de una estafa de internet?

Actualizado el 6 de noviembrede 2021 ® La Tienda de las Barras


La respuesta es categórica: ¡no!


No se debe confiar, así que déjeme que le explique las garantías que le ofrecen las modalidades de compra que tenemos a su disposición.

Usted compra AQUÍ un paquete de 1 código de barras EAN-13 (GTIN-13) para un producto que tiene que llevar a las tiendas.

Bien. Supongamos que ha pagado por transferencia bancaria. Ningún problema, usted está asistido por los derechos que cualquier consumidor tiene y, armado con su factura de compra tiene derecho de desestimiento*.

Si ha pagado por tarjeta de crédito, aún es más fácil. Una reclamación en nuestra pasarela de pago (PayPal) y el importe será bloqueado hasta que usted muestre conformidad.

Y no olvide que la entidad emisora de su tarjeta de crédito aún le da la oportunidad de reclamar la devolución de un importe indebidamente cobrado.

Ahora bien, todo esto no será necesario, solo son garantías que nunca tendrá que utilizar, ya que llevamos desde 1975 en este negocio y la satisfacción de los miles de clientes que han confiado en nosotros es nuestra mejor divisa.

¡Compre con cabeza!

La Tienda de las Barras ®
Global Barcodes, S.L.
C.I.F.: B86758117
Paseo del Zurrón, 25 - 28042, Madrid
Tel.: 911412465 - Fax: 911410168

* Es necesario aportar documentación acerca del incidente.